Derraparon y resultaron lesionados

Jujuy al día® – El conductor de una motocicleta y su acompañante resultaron lesionados luego que por causas que se trata de establecer- perdieran el control del rodado impactando contra el cordón cuneta y derrapando sobre la cinta asfáltica, cuando circulaban por la calle Olavaria y Perú del barrio Moreno. Como producto del impacto su compañera –una mujer– tuvo que ser traslada por personal del SAME hasta el hospital Pablo Soria en tanto que el joven sólo presentaba algunos golpes.

El personal del servicio de emergencias policiales recibió un llamado telefónico informando sobre un accidente de transito protagonizado en un sector del barrio Mariano Moreno donde una motocicleta habría derrapado la cinta asfáltica provocando que la acompañante, una mujer joven, resultara lesionada.

Ante el llamado de alerta un grupo de uniformados de dirigió al sitio con el fin de corroborar y  auxiliar a los protagonistas, quienes ya recibían asistencia por parte de los paramédicos del SAME. Luego de revisar al conductor y corroborar su estado se dispuso el traslado de la muchacha al hospital donde permaneció una horas internada en Sala de Observaciones.

Cabe acotar que el personal de la seccional interviniente y los peritos de Criminalística realizaron el relevamiento de pruebas y huellas pertinentes a fin de constatar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pretendía huir tras hurtar en un comercio

Vie Jul 15 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre de aproximadamente 39 años de edad, tras engañar y distraer a su victima le sustrajo desde el mostrador de venta del comercio que tiene ubicado -sobre un tramo de la calle Ramírez de Velazco y Güemes, unos cables y micrófonos. El causante fue demorado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes