Archivo de Tribunales: se cumplió con la destrucción de expedientes

Jujuy al día® – De acuerdo a las disposiciones de la Ley Nº 4223/86 de “Expurgo y Destrucción de Expedientes en el Archivo de Tribunales”, el pasado viernes 8 del presente mes se llevó a cabo la destrucción de los expedientes judiciales incluidos en los listados  oportunamente publicados.

Las tareas se cumplieron mediante la utilización de máquinas trituradoras de papel cedidas gratuitamente por la empresa “Lenarduzzi Arquitectura y Construcciones”, ubicada en calle Pachi Gorriti Nº 986 del barrio San Pedrito de esta ciudad.

Se destruyeron un total de 11.221 expedientes pertenecientes a la Cámara en lo Civil y Comercial – año 1980-, Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial – año 1980-, Cámara en lo Penal – años 1979 y 1980-, Juzgados de Instrucción en lo Penal – años 1979 y 1980- y Tribunal del Trabajo – años 1977, 1978,1979 y 1980.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por posibles inversiones en Jujuy: Barrionuevo se reunió con directivo de Cerámica Alberdi

Vie Jul 15 , 2011
Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, se reunió en la Casa de Jujuy en Buenos Aires con el director ejecutivo de la firma Cerámica Alberdi, Enrique Gatti, con quien abordó posibles inversiones en la provincia. El primer mandatario aseguró que durante toda su gestión se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes