Recuperan camioneta robada en Córdoba

Foto de archivo

Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados por uno de los barrios de la ciudad de Palpalá, policías de civil pertenecientes a la Brigada de Investigaciones, hallaron e incautaron una camioneta sobre la cual pesaba un pedido de secuestro, desde el mes de marzo del corriente año, por un ilícito cometido en la provincia de Córdoba.

El procedimiento se llevó a cabo, cuando los auxiliares de la justicia se encontraban recorriendo preventivamente las inmediaciones del barrio Florida, en esas circunstancias advirtieron que los números de la patente de una camioneta Ford F-100, no eran legibles.

Esta situación, llamó la atención de los intervinientes, quienes tras solicitar información a la base de datos del Registro de Propiedad del Automotor, establecieron que sobre el rodado se registraba un pedido de secuestro por el delito de “robo” en  la ciudad de Córdoba, por lo que inmediatamente procedieron al traslado del vehículo hacia esa dependencia policial, donde quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vieja Estación: tras acuerdo con ocupantes comenzó a desmantelarse una estructura metálica

Jue Jul 14 , 2011
Jujuy al día® – Es la que rodea el tanque de agua de la estación ferroviaria, donde hace unos años funcionaba una confitería. Con esto, continuará la construcción de un nuevo Paseo del Bicentenario del Éxodo. La fisonomía en torno a la vieja estación del ferrocarril General Belgrano continuará siendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes