Llamado a concurso cerrado

Jujuy al día® – La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación de la Provincia comunicó el llamado a concurso cerrado para cubrir cargos de Personal de Servicios Generales en los establecimientos que se detallan a continuación: Escuela Superior de Danza “Norma Fontela” (dos cargos); Área de Logística del Ministerio de Educación (un cargo).

Podrán participar de los mismos, todo el personal con carácter de “no permanente” (Planes Sociales, Capacitadores, Planes de Reordenamiento, Contratados, etc ), que se encuentren cumpliendo dichas funciones en la Escuela Superior de Danza y en Áreas dependientes de la Dirección General de Administración  y Finanzas del Ministerio  de Educación respectivamente.

La inscripción y recepción de documentación, tendrá lugar en Secretaría de Región III, desde el 25 de julio al 5 de agosto del corriente año, en el horario de 7 a13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro internacional de orquestas y coros infantiles

Mié Jul 13 , 2011
Jujuy al día® – Alumnos de la escuela N° 111 “San Francisco de Alava” participarán en la provincia de San Juan del 3° Encuentro Internacional de Orquestas y Coros Infantiles para el Bicentenario organizado por la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación. La  delegación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes