Golf: Solano Palermo ganó en el Torneo Día de la Independencia

Jujuy al día® – En una nueva y maravillosa convocatoria de La Esperanza Golf Club, y adhiriéndose a los festejos por el Día de la Independencia, permitió a los numerosos golfistas del NOA que asistieron este fin de semana a su campo de golf, disputar el medal a 18 hoyos, consagrándose campeón Solano Ezequiel Palermo (hcp. 7 – Palpalá Golf Club) con un neto de 68 impactos (-2)

La disputa de la Copa “Día de la Independencia”, encontró a jugadores de los clubes Palpalá Golf, Monasterio Golf Club y la entidad anfitriona que con buena asistencia, otorgaron un particular paisaje a la cancha del ramal, y más cuando varios de los asistentes, buscan de ir tomando la velocidad de los green “en su nueva versión”, como al piso de los fairways, que será como estarán para la disputa de la 43ª Copa de Oro Guillermo Ortega a mediados de agosto próximo.

En la categoría 11 – 20, el triunfo correspondió a Gustavo Conde (La Esperanza), quien superara por desempate automático al haber igualado en 71 impactos netos, a una de las juveniles promesas del golf, como lo es Patricio Fernández  (La Esperanza),

Y en 21-36, dos nóveles jugadores como Matías Perez y Tommy Gomar, que seguramente habrán de avanzar en muy poco tiempo a otras categorías, se quedaron con el rimer y segundo puesto al anotar 69 y 70 impactos respectivamente.

Una vez finalizado el Torneo, todo se trasladó al club house donde previo a la premiación de los campeones, los golfistas vivieron el tradicional hoyo 18, y los referentes de la Comisión Directiva, comenzaban a anticipar algunas novedades para la realización de la 43 Edición de la copa de Oro “Guillermo Ortega”, que de manera normal y habitual, reúne a golfistas de casi toda la Argentina.

RESULTADOS :

0 a 10

1º) Solano Ezequiel Palermo (Palpalá Golf Club)   68

2º) Julián Ferreyra (La Esperanza) 72

11 – 20

1º Gustavo Conde 71

2º Patricio Fernández 71 (por desempate automático)

21 – 36

1º Matías Perez 69

2º Tomás Gomar 70

Hoyo en 1 golpe de Juana Rosa Gonzalez

Un día muy particular y soñado para cualquier golfista, es lograr que la pelota de un solo impacto termine en el hoyo.- Este hecho deportivo, sucedió en el campo de Golf de Palpala este fin de semana, cuando la Sra. Juana Rosa Gonzales de Noceti, en el hoyo 10 de  140 Uds,  con una madera Nº 5 alcanzó tan particular logro.

Las golfistas que tuvieron la posibilidad de ver el logro, e integraban el threesomes con Juana Rosa Gonzalez, fueron Josefina A. de Illanes y Alicia Illanes.

Conforme al estilo y tradición en este deporte, el o la golfista que logran este hito, agasaja con un brindis a todos los jugadores asistentes en la cancha, y entrando en el mundo especial de los golfistas que hicieron hoyo en 1.- En el caso de Juana Rosa Gonzalez, cabe destacar que es la primera mujer en Jujuy que accede a esta distinción, que conlleva el reconocimiento de la Asociación Argentina de Golf al otorgar un diploma que acredita el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Equipos ganadores de torneos de fútbol y de voley recibieron sus premios

Mié Jul 13 , 2011
Jujuy al día® – Se trata de juegos de camisetas, pelotas de fútbol y voley, como reconocimiento a la participación y perseverancia en el deporte, más allá de la competencia. En un sencillo acto realizado en la tarde del lunes en el hall del Edificio Presidente Dr. Raúl Alfonsín, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes