Encuesta Permanente de Hogares: prueba experimental de relevamiento continuo

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Planeamiento, Estadística y Censos (DIPPEC) comunicó que, en el área de San Salvador de Jujuy y Palpalá, se está realizando la Prueba Experimental de Relevamiento Continuo de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), que se realiza en convenio con el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) en todo el país.

Encuestadores autorizados entrevistarán a los miembros de hogares de las viviendas seleccionadas para el cumplimiento del relevamiento.

La modalidad de la prueba experimental es de tipo continuo, donde la muestra se distribuye a lo largo de un cronograma predeterminado (segundo semestre), cubriendo diferentes períodos de información.

En ésta oportunidad, se visitará cada vivienda seleccionada en dos trimestres (una visita cada trimestre).

La información que se solicite es confidencial y protegida por un riguroso secreto estadístico (Ley Nacional 17662 y Ley Provincial 3717/80) que permitirá conocer las características fundamentales de la Población.

La DIPPEC solicita a los jefes de familia y demás miembros del hogar, la máxima colaboración con los encuestadores ya que de ello depende el éxito de la encuesta.

A las personas que resultarán seleccionadas y que sus horarios impidieran su fácil localización, se solicita que se comuniquen a los teléfonos 4221321 – 4221322 o bien pueden acercarse personalmente a las oficinas de la DIPECC, en calle Güemes 871, Departamento Encuesta Permanente de Hogares, de 7 a 18 horas, a fin de coordinar una cita adecuada a sus posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan a joven de Buenos Aires desaparecida en Jujuy

Mié Jul 13 , 2011
Jujuy al día® | María Cash, de 29 años, partió desde Buenos Aires con destino a un curso de meditación a Jujuy, pero que nunca llegó. Abandonó el micro en Rosario de la Frontera, y un día después abordó un colectivo desde Santiago del Estero con destino a Jujuy. María […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes