Demoraron a tres sujetos

Jujuy al día® – Luego de un rápido accionar policial, un grupo de efectivos de la Seccional 5° del barrio Ciudad de Nieva, lograron arrestar a tres sujetos implicados en un hecho de robo ocurrido el lunes en horas de la noche en un tramo de la avenida Carrillo.

Alrededor de horas 20:50, policías de la Comisaria actuante tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico que una persona reducido a un joven que minutos antes había robado pertenencias a dos señoritas.

De inmediato la guardia de prevención se aproximo al lugar, observando que un muchacho tenia atrapado a otro, manifestando el primero que el reducido robo a dos chicas unos elementos y en momentos que este lo atrapo el inculpado arrojo un objeto en el interior de un domicilio.

Rápidamente los uniformados lo demoraron y realizaron la requisa correspondiente con la presencia de testigos, lográndose recuperar los elementos sustraídos, en tanto que ingresaron al domicilio señalado y encontraron un cuchillo con el cual habían perpetrado el hecho.

En esos momentos se hicieron presente las victimas corroborando que el sujeto arrestado era el autor de hecho delictivo y que además este estaba acompañado por otras dos personas más.

Con los datos recabados un grupo de móviles policiales se movilizaron en búsqueda de los otros dos involucrados, logrando dar con ellos en cercanías del Parque San Martín, por lo que los hicieron comparecer en la Comisaría por estar sospechados de haber participado en el robo, quedando alojados los tres sujetos a disposición de la Justicia de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso cerrado

Mié Jul 13 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación de la Provincia comunicó el llamado a concurso cerrado para cubrir cargos de Personal de Servicios Generales en los establecimientos que se detallan a continuación: Escuela Superior de Danza “Norma Fontela” (dos cargos); Área de Logística del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes