Buscan a joven de Buenos Aires desaparecida en Jujuy

Jujuy al día® | María Cash, de 29 años, partió desde Buenos Aires con destino a un curso de meditación a Jujuy, pero que nunca llegó. Abandonó el micro en Rosario de la Frontera, y un día después abordó un colectivo desde Santiago del Estero con destino a Jujuy.

María Cash una joven oriunda de la ciudad de Buenos Aires, se había iniciado en las actividades trascendentales del Sahaja Yoga, una práctica espiritual muy intensa que busca despertar lo que denominan “energía kundalini”.

A las 19.40 del lunes 4, de este mes, María Cash partió a Jujuy. Pero a las 16.30 aproximadamente del martes 5, dejo el colectivo en Rosario de la frontera (no se sabe por que) y se dirigió a Santiago del Estero donde tomo otro ómnibus a la 01:00 de la mañana del miércoles 6. Luego a las 8.30 del mismo día llego a Jujuy.

“Recién a las 17.30 del miércoles 6 llamo por su celular a su madre pero se le corto la comunicación y a partir de ese momento no sabemos nada de ella”, indicó Máximo Cash, su hermano, en un mail pidiendo colaboración para encontrarla.

Esa tarde fue la última vez que se comunicó por teléfono con su madre, contó que no tenía dinero y que estaba angustiada, aunque añadió: “No puedo decir más”.

Ante cualquier información comunicarse con Máximo Cash al 011-1569800667