Ajustan detalles para el II ° Workshop de Jujuy en Buenos Aires

Jujuy al día® – Empresarios y funcionarios del sector turístico de Jujuy se reunirán mañana para ajustar los detalles del II Work Shop de Jujuy en Buenos Aires que se realizará el miércoles 31 de agosto en el Hotel Panamericano.

Este encuentro de comercialización, difusión y promoción de los atractivos, servicios y productos jujeños tiene por objetivo mostrar la importante oferta turística en el principal centro emisivo de viajeros del país.

Sobre el particular el titular de la cartera de Turismo y Cultura provincial, Jorge Noceti adelantó, “aspiramos a que sea un éxito como el año pasado por lo cuál, se ha decidido brindar una capacitación para aprovechar al máximo los beneficios que otorga este tipo de herramientas de comercialización como es un workshop”. Se acordará un encuentro previo entre operadores mayoristas de Buenos Aires como así también del resto del país y los touroperadores locales.

El funcionario provincial informó que se tomó la determinación de no cobrar el espacio para quienes participen, “los costos del workshop serán asumidos por el Gobierno de la provincia, a través de la Secretaria de Turismo y Cultura. “El empresario lo único que deberá invertir es en el pasaje que por tratarse de este tipo de acciones tendrá un descuento especial del 50% por la aerolínea Andes y la estadía en Buenos Aires”, puntualizó Noceti.

La idea es tratar de poder convocar una gran cantidad de empresarios de distintos sectores, de todas las regiones de la provincia de manera tal de tener una oferta global de lo que Jujuy tiene para ofrecer a los operadores mayoristas de Buenos Aires” concluyó.

El II Workshop de Jujuy en Buenos Aires, es el escenario ideal para que operadores y emprendedores expongan ante sus pares porteños y los potenciales visitantes la variedad de actividades que pueden realizar en cada pueblo y ciudad de Jujuy, como así también disfrutar de la incomparable belleza de sus paisajes y la fuerza de su cultura.

Es una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy y las diferentes entidades que conforman al empresariado jujeño como ser Cámara Argentina de Turismo de Jujuy, Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, Asociación de Hoteles y Turismo, Cámara de Hoteles de Jujuy y Asociación de Turismo de Quebrada y Puna.