A partir de mañana: inspectores de tránsito realizarán controles “sorpresivos” en la ciudad

Jujuy al día® – A partir del día miércoles 13 de julio, inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevarán adelante controles sorpresivos por las principales arterías de la ciudad, a los fines de verificar la documentación tanto vehicular como personal; paralelamente se efectúan operativos sobre los rodados pesados de transporte de áridos en adyacencias de de acceso y egreso de los ríos Xibi Xibi, Grande y Reyes.

Marcelo Sergio Molina, titular de la Dirección General de Tránsito y Transporte, anunció el inicio de operativos de controles vehiculares  “sorpresivos” de las documentaciones de los conductores, automóviles y moto-vehículos que transitan por las calles de San Salvador de Jujuy desde este miércoles en forma “sorpresivas”.

“Los inspectores procederán a exigir a los conductores la Cédula Verde, comprobante del último pago de la patente, la oblea de la Revisación Técnica Vehicular (RVT), la chapa-patente, seguro de la persona y contra terceros y el carnet de conductor”, especificó Molina.

Resaltó el funcionario que en la Plaza Belgrano, “en horario vespertino, se dictan clases públicas de “educación vial”, para toda la comunidad: niños, jóvenes y mayores a cargo de personal destacado en el área”.

”Además estamos realizando demarcaciones sobre los “Lomos de Burros” existentes en toda la ciudad, en prevención para los conductores”, concluyó.