A partir de mañana: inspectores de tránsito realizarán controles “sorpresivos” en la ciudad

Jujuy al día® – A partir del día miércoles 13 de julio, inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevarán adelante controles sorpresivos por las principales arterías de la ciudad, a los fines de verificar la documentación tanto vehicular como personal; paralelamente se efectúan operativos sobre los rodados pesados de transporte de áridos en adyacencias de de acceso y egreso de los ríos Xibi Xibi, Grande y Reyes.

Marcelo Sergio Molina, titular de la Dirección General de Tránsito y Transporte, anunció el inicio de operativos de controles vehiculares  “sorpresivos” de las documentaciones de los conductores, automóviles y moto-vehículos que transitan por las calles de San Salvador de Jujuy desde este miércoles en forma “sorpresivas”.

“Los inspectores procederán a exigir a los conductores la Cédula Verde, comprobante del último pago de la patente, la oblea de la Revisación Técnica Vehicular (RVT), la chapa-patente, seguro de la persona y contra terceros y el carnet de conductor”, especificó Molina.

Resaltó el funcionario que en la Plaza Belgrano, “en horario vespertino, se dictan clases públicas de “educación vial”, para toda la comunidad: niños, jóvenes y mayores a cargo de personal destacado en el área”.

”Además estamos realizando demarcaciones sobre los “Lomos de Burros” existentes en toda la ciudad, en prevención para los conductores”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.