Tres jóvenes detenidos por robo

Jujuy al día® – Personal policial de Alto Comedero procedió al arresto de tres jóvenes los cuales habían atacado a golpes y amenazaron con un arma a una pareja para apoderarse de sus pertenencias. Tras tomar conocimiento del hecho se desplegó operativo de búsqueda y rastrillaje, logrando individualizarlos en un sector barrial de la zona. Los causantes intentaron escapar abordando un colectivo pero el transporte fue interceptado por la Policía y de este modo se los detuvo. Al proceder a la requisa de los mismos se secuestró una billetera y un arma de fuego.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 56ª del barrio ATSA, siendo caratuladas como “robo con arma”, los denunciantes y damnificados son una mujer de 41 años y un hombre de 43. Los inculpados son tres jóvenes, dos de ellos domiciliados en el barrio El Chingo y el restante reside en el barrio Belgrano.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo, tras lo cual el personal policial de la unidad actuante tomó conocimiento del mismo a través de un comunicado del destacamento Los Alisos, en el cual se daba cuenta que los inculpados habían sido protagonistas de un hecho de robo en las inmediaciones del grupo de viviendas de los Empleados de Comercio.

Ante esto de inmediato se dispuso la partida de una comisión de efectivos policiales se dirigió al lugar del hecho, donde se establece que los denunciantes habían sufrido un robo cuando circulaban en una moto por un camino alternativo que conduce al sector de viviendas antes mencionado.

De acuerdo al relato de las víctimas uno de los inculpados había golpeado al hombre con un garrote, tras lo cual lo amenazaron con un arma y lo despojaron de su billetera.

De inmediato se dispuso el despliegue de operativos de recorrido y rastrillaje y de este modo cuando un grupo de efectivos recorría las calles de las 110 Viviendas se logró individualizar a los inculpados, quienes al advertir la presencia de los efectivos intentaron escapar subiendo a un colectivo, el cual fue interceptado por los efectivos y se procedió a la detención de los inculpados.

Cabe señalar que al realizar La requisa de los inculpados, en poder de uno de estos se encontró un revolver sin cartuchos y una billetera conteniendo dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se vacunó contra la rabia al 90 por ciento de los animales de La Quiaca

Mar Jul 12 , 2011
Jujuy al día® – Con el objetivo de interrumpir la circulación del virus de la rabia en perros y gatos de la ciudad de La Quiaca, Jujuy, el Ministerio de Salud de la Nación, a través del Área de Zoonosis, colaboró con la Campaña de Vacunación Antirrábica de la cartera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes