Tres detenidos y un herido de arma blanca tras enfrentamiento de patotas en Palpalá

Jujuy al día® – Personal policial de la ciudad de Palpalá procedió a la detención de tres jóvenes, luego de que estos participaran de un enfrentamiento de patotas en las inmediaciones de una estación de servicios ubicada sobre la avenida Hipólito Irigoyen. Cabe acotar que en poder de uno de los protagonistas se encontró un arma blanca y que como consecuencia del enfrentamiento una persona sufrió una herida punzo cortante, siendo derivada al Hospital Pablo Soria, donde quedó internada.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 23 de Palpalá. El hecho se produjo durante la madrugada del domingo, 4:25 aproximadamente, tras lo cual de inmediato se comunicó la novedad a Base de Operaciones mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que en la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura de una Estación de Servicios GNC se estaba produciendo un enfrentamiento de patotas, las cuales se estaban arrojando piedras. Así también se informó que una persona sexo masculino presentaba una herida de arma blanca.

Ante esta situación de inmediato se constituyó en el lugar una comisión de efectivos, quienes una vez que arribaron pudieron corroborar que una persona herida se encontraba en el suelo. A poco de esto arribó al lugar una ambulancia del Same, cuyo personal asistió al herido y posteriormente lo trasladó en primera instancia al hospital local, desde donde se dispuso que sea derivado al Hospital Pablo Soria.

Debido a que las agresiones aún continuaban se pidió la asistencia de personal de Infantería de la UR7, que procedió al arresto de tres personas de sexo masculino. Cabe acotar que uno de estos jóvenes al momento de la requisa se le procedió al secuestro de entre de sus pertenencias de un cuchillo.