Torneo de Fútbol Súper 45: el Intendente Jorge entregó trofeos en la cancha Nº 1 del Aero Club Jujuy

Jujuy al día® – El pasado sábado en horas de la tarde, el Intendente Raúl Jorge se hizo presente en la Cancha Nº 1 del Aero Club Jujuy, en Barrio Alto Comedero, donde se disputan encuentros de fútbol de veteranos, en este caso “Torneo Súper 45”, en esa oportunidad, hizo entrega de premios a los campeones y trofeos para el próximo campeonato, que organiza el Consejo del Deporte.

En ese marco, en la tarde del sábado último, convocado por el Consejo del Deporte junto a la Delegación de Alto Comedero, el Mandatario Comunal, Arq. Raúl Jorge, se hizo presente en la cancha Nº 1 del Aero Club Jujuy, donde se jugaba una fecha del “Torneo de Veteranos Súper 45”, oportunidad en la que hizo entrega de trofeos destinados al próximo campeonato.

Al respecto el Intendente Jorge sostuvo “compartiendo un campeonato importante para Alto Comedero, en esta ocasión con Benicio Ruiz, destinado a gente de todas las edades, donde se concentra la familia de este populoso sector de la ciudad para disfrutar de este campeonato y de la entrega de premios, en un marco festivo para todos”.

Al graficar este encuentro destacó el Jefe Comunal “es una ocasión importante para que se reúnan los distintos sectores de Alto Comedero, con muchos equipos inscriptos, con la oportunidad de confraternizar a través del deporte, como una forma de expansión y recreación donde el municipio capitalino colabora con Benicio Ruiz que es un notable hacedor en el área deportiva”.

Luego afirmó que otras ligas también cuentan con el apoyo del municipio, en la tarea constante de incentivar distintas prácticas, donde cada miembro de la familia se sienta incluido en las diversas actividades, en un marco de sano esparcimiento.

En la oportunidad acompañaron al Intendente Raúl Jorge, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, la Subdirectora de la Delegación de Alto Comedero, María Estela Flores, la subdirectora de Instituciones Intermedias, Patricia Moya, y el Director General de Prensa y Comunicación, David Martínez.