Realizarán las segundas Jornadas “Néstor Kirchner” para promover mejoras edilicias y reparación de escuelas

Jujuy al día® – La Coordinadora Provincial de Políticas Socioeducativas (PSE), profesora Graciela Fellner, informó que se encuentran coordinando las Segundas Jornadas “Néstor Kirchner” con distintas organizaciones sociales y núcleos de escuelas de nivel inicial, que tendrán lugar la segunda semana del receso invernal.

Las jornadas tienen como objetivo promover mejoras edilicias y reparación en aproximadamente mil escuelas en todo el país, priorizando las del nivel inicial y educación especial, generando un vínculo de cooperación, responsabilidad y compromiso con prácticas socioeducativas entre la comunidad y los jóvenes.

El trabajo será realizado principalmente por jóvenes militantes de agrupaciones políticas, sociales, estudiantiles y juveniles, como así también otras organizaciones de la comunidad.

Las personas, organizaciones y/o entidades interesadas en prestar su apoyo en este evento o interesadas en conocer la nómina de escuelas en donde se realizarán los trabajos, pueden comunicarse al teléfono 4221363, de 9 a 12 horas.