Realizarán las segundas Jornadas “Néstor Kirchner” para promover mejoras edilicias y reparación de escuelas

Jujuy al día® – La Coordinadora Provincial de Políticas Socioeducativas (PSE), profesora Graciela Fellner, informó que se encuentran coordinando las Segundas Jornadas “Néstor Kirchner” con distintas organizaciones sociales y núcleos de escuelas de nivel inicial, que tendrán lugar la segunda semana del receso invernal.

Las jornadas tienen como objetivo promover mejoras edilicias y reparación en aproximadamente mil escuelas en todo el país, priorizando las del nivel inicial y educación especial, generando un vínculo de cooperación, responsabilidad y compromiso con prácticas socioeducativas entre la comunidad y los jóvenes.

El trabajo será realizado principalmente por jóvenes militantes de agrupaciones políticas, sociales, estudiantiles y juveniles, como así también otras organizaciones de la comunidad.

Las personas, organizaciones y/o entidades interesadas en prestar su apoyo en este evento o interesadas en conocer la nómina de escuelas en donde se realizarán los trabajos, pueden comunicarse al teléfono 4221363, de 9 a 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.