Establecer paradero

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. FRANCO JAVIER LAMAS de 15 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, quien se ausenta de su hogar desde el día 9 de julio del corriente año.

Efectivos Policiales de la seccional 56°  se encuentran abocados a la búsqueda del menor aportando los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1,65mts., contextura física delgada, cabello corto con una colita de color negro, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía campera deportiva gris, Jean color azul y zapatillas blancas.

FUGA DE HOGAR. JESUS ALBERTO GOMEZ de 15 años de edad quien se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás.

Efectivos Policiales de la seccional 61°  se encuentran abocados a la búsqueda del menor aportando los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1,68mts., contextura física delgada, cabello corto lacio de de color castaño, con un lechón en la parte posterior de la cabeza tipo colita, como característica particular presenta dos aros en la oreja izquierda y una cicatriz en la parte abdominal. Al momento de ausentarse vestía pantalón de vestir color azul oscuro, remera blanca, campera negra con líneas verdes rojas y amarillas y calzaba zapatos de color negro tipo mocasines con cordones.