En Jujuy cuatro jóvenes fallecieron en un choque

Jujuy al día® – Las víctimas tienen entre 17 y 19 años. Viajaban en un auto que colisionó con una camioneta. El conductor del segundo vehículo sufrió graves heridas.

Cuatro adolescentes de entre 17 y 19 años murieron el sábado cuando el automóvil en que viajaban chocó con una camioneta a pocos kilómetros de la ciudad jujeña de San Pedro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada, poco antes de las 2, cuando un vehículo Renault 19, en el que iban las víctimas, fue colisionado por una camioneta Mitsubishi cerca de la localidad de Arrayanal, 7 kilómetros al norte de San Pedro.

Como consecuencia del impacto fallecieron en el lugar Nicolás Acosta y Eduardo Fernández, de 17 años; Bruno Damit Casasola, de 18; y Víctor La Torre, de 19.

Los adolescentes eran oriundos de San Pedro, la segunda ciudad en importancia de la provincia y situada a 66 kilómetros al sur de la capital jujeña.

En tanto, la policía identificó al conductor de la camioneta como “J. Tolaba, de 48 años”, quien sufrió heridas de consideración.

El hombre, según la fuerza de seguridad, había partido de la localidad de Fraile Pintado, 95 kilómetros al este de San Salvador, y se dirigía a Palpalá.

Aparentemente, el automóvil en que viajaban los jóvenes fue chocado por la camioneta en forma frontal.

El juez Penal de San Pedro Jorge Samman se hizo cargo de la investigación del hecho y caratuló la causa como “cuádruple homicidio culposo en accidente de tránsito”.

1 COMENTARIO

  1. Que Hecho tan lmentable, dios, los tenga en la gloria, Necesitraria saber que Auto es el Protagonista del accidente, porqué la foto es de un Renault Clío pero ahi dice Renault 19, Gracias

    N de la R: La foto es sólo ilustrativa.

Comments are closed.