Demoran a doce sujetos por causar disturbios

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a demorar en el día de ayer a doce sujetos, los que en diferentes circunstancias se encontraban alteraron el orden publico y la seguridad de las personas, los hechos ocurrieron en varios sectores de la ciudad capitalina.

Dos policías del citado Cuerpo que realizaban servicio de recorrido preventivo por las cercanías de la Terminal de Ómnibus, fueron advertidos que un grupo de jóvenes se encontraba ocasionando disturbios en cercanías del “caracol”.

De inmediato se dirigieron al lugar y corroboraron la información recibida, encontrando a seis jóvenes alterados, por lo que fueron interrogados por su accionar no prestado colaboración a los policías, lo que motivo que los mismo sean trasladados a la Seccional 4° del barrio Cuyaya donde quedaron alojados preventivamente.

En otro procedimiento en el centro de la ciudad, en la intersección de calle San Martín y Necochea, uniformados que prestaban servicio de prevención por esa zona observaron a tres sujetos que estaban alterando el orden público.

De inmediato fueron interceptados por los agentes de la ley, quienes con la presencia de testigos hábiles los requisaron en busca de elementos contundentes ya que estos causaban disturbios, y una vez finalizado el cateo los condujeron a la Seccional 1ª donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes..

Finalmente, los policías que realizaban recorridos en un patrullero del Cuerpo de Protección Ciudadana fueron alertados por una pareja que habían recibido amenazas por parte de tres jóvenes.

Con los datos recabados de los inculpados salieron en su búsqueda, logrando individualizarlos y demorarlos a pocos metros, para posteriormente trasladarlos de inmediato a la Comisaría de calle Arenales donde quedaron alojados preventivamente.