Un automóvil se estrelló contra una vivienda

Jujuy al día® – Dos sujetos resultaron demorados por efectivos policiales de la Seccional 1°, luego de que estos perdieran el control del rodado en el cual se desplazaban y terminaran impactando contra una casa ubicada en las inmediaciones de la esquina de calles Alvear y Lavalle.

Un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana que realizaba rondas de prevención por la calle Lavalle, al llegar a la esquina con la calle Alvear observó que un vehículo se había estrellado contra el frente de una vivienda.

Ante esta situación el policía se cercioró sobre el estado de salud de los ocupantes del rodado e  inmediatamente desvió el tránsito para evitar nuevas colisiones, dando inmediato aviso al servicio de  emergencias de la policía, desde donde se irradió la novedad y se dispuso la partida de una comisión de uniformados.

Una vez en el lugar de los hechos, el oficial a cargo indagó a los dos ocupantes del rodado, los cuales manifestaron que en un momento perdieron el control del automóvil y que nada habrían podido hacer para evitar la colisión contra la casa, admitiendo también que estuvieron consumiendo un par de bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esta semana se inauguraría un nuevo Centro de Documentación Rápida en Alto Comedero

Dom Jul 10 , 2011
Jujuy al día® – El Director del Registro Civil de Jujuy, Daniel Ferreira, comentó a nuestro medio las novedades con respecto a la entrega de pasaporte en la provincia, manifestando que “si las personas no estén en el domicilio al momento de la entrega del pasaporte, ahora no lo devolverán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes