Hieren de un botellazo a una mujer durante una gresca

Jujuy al día® – Una joven de 20 años sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y  traumatismo encéfalo craneano, tras ser golpeada con una botella en la cabeza. El incidente se produjo en horas de la madrugada en un sector de la avenida 19 de Abril, al producirse un enfrentamiento entre dos grupos de sujetos. En esas circunstancias la víctima fue agredida tras lo cual fue trasladada al Hospital Pablo Soria para recibir las curaciones del caso. Posteriormente el personal policía procedió al arresto de un sujeto de 27 años, individualizado como el presunto autor de la agresión, quien fue trasladado hasta la Seccional 1ª, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Los efectivos policiales de la Comisaría Seccional 1ª y del Cuerpo de Protección Ciudadana debieron intervenir en el caso, tras tomar conocimiento de un enfrentamiento de patotas en la esquina de la avenida 19 de Abril y la calle La Madrid, donde como consecuencia de esto una mujer recibió un “botellazo” en la cabeza y como consecuencia de esto sufrió una herida cortante.

El incidente se registró en horas de la madrugada de ayer, en las inmediaciones de un local nocturno, donde en un momento se originó una gresca entre dos grupos de jóvenes, partiendo de inmediato una comisión de efectivos policiales de la Comisaría Seccional 1ª, quienes corroboraron el hecho y se encontraron con la víctima que presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, debido a que los protagonistas aún se encontraban agresivos debió intervenir también el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana que realizaba recorridos preventivos por el casco céntrico de la ciudad.

Una vez que se logró controlar la situación la joven herida manifestó que un sujeto le había partido una botella de vidrio en la cabeza. Ante esta situación y con la descripción del agresor, los efectivos lograron individualizar al inculpado, el cual fue demorado y trasladado a la sede policial ubicada sobre la calle Arenales, donde quedó alojado preventivamente.

Cabe acotar que la víctima fue trasladada por el personal policial hasta el Hospital Pablo Soria, donde tras ser atendida por el personal médico del servicio de guardia se diagnosticó que como consecuencia del golpe, además de la herida cortante había sufrido traumatismo encéfalo craneano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pesca deportiva: Presentarán en Jujuy la “Fiesta Nacional del Dorado”

Dom Jul 10 , 2011
Jujuy al día® – Representantes de la villa turística Paso de la Patria (Corrientes) realizarán el día martes 12, la presentación oficial de la 48 “Fiesta Nacional del Dorado 2010”, que tendrá lugar en Paso de la Patria del 20 al 22 de agosto. La presentación tendrá lugar en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes