Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. AGUSTINA HUILEN TEJERINA de 9 años de edad con domicilio en el barrio Los Molinos  quien se ausenta de su hogar desde el día 6 de julio del corriente año.

Efectivos Policiales de la seccional 49° Huaicos se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos lacios hasta la cintura de color negro. Al momento de ausentarse vestía una polera rayada de color blanca con rosa, pantalón corderoy color gris, zapatillas de tela marrones.

FUGA DE HOGAR.  JOSE MANUEL ARAMAYO de 15 años de edad con domicilio en Santa Rosa de la provincia de Salta  quien se ausenta de su hogar desde el día miércoles 29 de junio del corriente año.

Efectivos Policiales de la seccional 56° ATSA se encuentran abocados a la búsqueda del menor aportando los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, tez morena, cabellos negros lacios, de estatura aproximada 1.70 metros. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR.  DANIELA AGUSTINA ZAMBRANO de 13 años de edad con domicilio en barrio San Martín de la ciudad capital,  quien se ausenta de su hogar desde el día 06 de julio del corriente año.

Efectivos Policiales de la seccional 44° B° San Martín  se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, tez morena, cabellos negros largos lacios con flequillos, ojos grandes negros, de estatura aproximada 1.65 metros. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número del servicio de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.