Expendedores de Combustible de Jujuy señalan que “todavía estamos en serios problemas de desabastecimiento”

Jujuy al día® – Ante la delicada situación de desabastecimiento de combustible que vive nuestra provincia, el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Gabriel Romarosky comentó a nuestro medio cual es la situación actual respecto a este tema y expresó que “en Jujuy todavía estamos en serios problemas en todas las bocas de todas las petroleras”.

En referencia al faltante de combustible, Romarosky argumentó que “indudablemente la demanda esta superando holgadamente la oferta de lo que esta quedando de combustible y por eso es que en ninguna estación están durando los volúmenes que proveen las industrias petroleras”. Agregó que “de todas formas se están haciendo  gestiones de todos los sectores de las licencias políticas y en Buenos Aires para lograr mayores volúmenes para la provincia y esperamos que pronto se solucione”.

También el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Jujuy comentó respecto al reabastecimiento que “se va a ir notando a medida que corran los días y se incorporen los volúmenes de principio de mes a las estaciones de combustibles teniendo en cuenta que la situación que hubo en el sur afecto a todo el país no solo a las que estaba cerca de las del lugar de conflicto. Entendemos que todavía faltan unos días para que esto se normalice y haya mas fluidez en el combustible”.

Añadió que “en los próximos días vamos a seguir notando algo de colas, por supuesto mucho menos que la semana anterior, y la gente se va  a ir tranquilizando a medida que  llega combustible y así no demanden más de lo habitual”, concluyó.