Detenido por amenazas y robo

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un sujeto cuando este amenazaba a un joven con un arma blanca y le exigía la entrega de dinero. El causante fue trasladado a la Comisaría del barrio Cuyaya, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

En la Comisaría Seccional 4ª, concede en el mencionado sector barrial se instruye las actuaciones del caso caratuladas en primera instancia como “amenazas y tentativa de robo con arma blanca”, resultando damnificado un joven de 23 años y teniéndose como inculpado a un joven domiciliado en el mencionado sector barrial.

El procedimiento se realizó durante la tarde del jueves, a la hora 16:15 aproximadamente, cuando el denunciante se encontraba en el interior de una feria y en un momento fue increpado por tres sujetos.

Posteriormente uno de estos extrajo de entre sus prendas de vestir un  arma blanca y lo amenazó diciéndole que si seguía frecuentando a su novia lo iba a “puntear”, tras esto le exigió que le entregara el dinero que tuviera y su teléfono celular.

El incidente habría sido advertido por efectivos policiales que recorrían el lugar, quienes procedieron a la detención del agresor, mientras sus dos cómplices se daban a la fuga. El causante fue trasladado hasta la Comisaría Seccional 4ª, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos logran sofocar principio de incendio en un camión

Vie Jul 8 , 2011
Jujuy al día® – Durante la tarde del jueves, efectivos policías pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional 2, lograron extinguir un incendio que se produjo en un camión que transportaba caña de azúcar al Ingenio La Esperanza, el hecho ocurrió en el paraje denominado “El Puesto” y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes