Recuperan moto y detienen a un sujeto

Foto de archivo

Jujuy al día® – Tras el allanamiento de viviendas ubicadas en tres barrios de la ciudad de Palpalá, el personal de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad procedió al secuestro de una motocicleta y a la detención de un hombre.

En el marco de la tramitación de actuaciones que se instruye en la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá caratuladas como “robo de motovehículo”, tras las averiguaciones del caso personal de la citada unidad policial reunió una serie de elementos probatorios y sobre la base de esto el Juzgado de Instrucción en lo Penal actuante, a cargo del doctor Raúl Eduardo Gutiérrez, libró las correspondientes órdenes de allanamiento de domicilios ubicados en los barrios 23 de Agosto, Sarmiento y General Savio de la ciudad de Palpalá.

Al darse cumplimiento a estas medidas se procedió al secuestro de una motocicleta Maverick de color azul, con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, la cual fue denunciada como sustraída en diciembre del año pasado en Alto Comedero.

En la oportunidad también se procedió al arresto de una persona de sexo masculino, quien en primera instancia tendría relación con la comisión de este hecho. El rodado y la persona detenida se encuentran actualmente a disposición de los requerimientos del Juzgado a cargo de la causa.

Otras dos motos recuperadas

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá procedió al secuestro de otra motocicleta, vinculada a un hecho de hurto calificado, tras el allanamiento de una serie de viviendas en Alto Comedero. Así también se trabaja en procura de determinar la procedencia de otro motorodado armado con piezas de distintas marcas.

En el primero de los casos señalados, las actuaciones se realizan en el marco de la investigación de un hecho de “hurto calificado de motovehículo. Tras reunir elementos de prueba el personal de la mencionada unidad policial, contando con la anuencia del Juzgado de Instrucción en lo Penal a cargo del doctor Juan Carlos Nieve, procedió a realizar una serie de allanamientos en el barrio Alto Comedero y en consecuencia se procedió al secuestro de una motocicleta marca Appia, con motor de 11 centímetros cúbicos de cilindrada, el cual tenía pedido de secuestro por un hecho acaecido el 2 de junio de 2010 en San Salvador de Jujuy.

Por otra parte en la misma dependencia policial se instruye actuaciones sumarias a los fines de establecer la real procedencia de una motocicleta con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, el cual estaba sin carcaza y armado con piezas distintas y no originales. Cabe acotar que en el motor y en el cuadro no se encontraba visible la numeración registral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana a las 18 horas: taller para padres con niños diabéticos

Jue Jul 7 , 2011
Jujuy al día® – El viernes 8 del presente mes, a las 18 horas, en Casa Central del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), ubicada en calle Alvear 745, se concretará el taller para “Padres con niños con diabetes tipo 1” correspondiente al mes en curso, destinada a afiliados del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes