Prosigue venta solidaria de pescado

Jujuy al día® – El Director de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Producción, Adrián Lipchak anunció el operativo del Programa Provincial “En Jujuy, Pescado para todos” por el mes de julio, con precios únicos y solidarios en todas las localidades.

El funcionario manifestó que la venta de alimentos de mar y río se cumplirá este viernes 8 en el acceso a la ciudad de San Pedro; el sábado 9 y domingo 10 en Ledesma.

Las actividades proseguirán el martes 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de julio en  Avenida 19 de Abril y Gorriti de San Salvador de Jujuy; mientras que el sábado 16 el camión comercializador se ubicará en Avenida Gobernador Tello esquina Eva Perón del barrio San Pedrito y el día 17 en barrio Campo Verde de ciudad capital.

En este contexto, Lipchak recordó que en cada localidad se ofrecerán hamburguesas de pescado de río a 16,50 pesos y de mar a 25 pesos; sábalo a 12 pesos el kilo, merluza a 22 pesos; bastoncitos y formitas de merluza a 25 pesos, y cornalitos a 21 pesos, entre otros productos.

Finalmente, el director acotó que en días venideros se anunciará la continuidad del plan en otras jurisdicciones de Jujuy, bajo la coordinación de Berenice Eleit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Debaten ley de salud mental

Jue Jul 7 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud desarrolló una “Jornada de Trabajo sobre la Ley de Salud Mental”. El foro se realizó con el objetivo de debatir los aportes que se le pueden realizar a la Ley que busca resguardar la integridad mental de todas las personas y en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes