Prosigue venta solidaria de pescado

Jujuy al día® – El Director de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Producción, Adrián Lipchak anunció el operativo del Programa Provincial “En Jujuy, Pescado para todos” por el mes de julio, con precios únicos y solidarios en todas las localidades.

El funcionario manifestó que la venta de alimentos de mar y río se cumplirá este viernes 8 en el acceso a la ciudad de San Pedro; el sábado 9 y domingo 10 en Ledesma.

Las actividades proseguirán el martes 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de julio en  Avenida 19 de Abril y Gorriti de San Salvador de Jujuy; mientras que el sábado 16 el camión comercializador se ubicará en Avenida Gobernador Tello esquina Eva Perón del barrio San Pedrito y el día 17 en barrio Campo Verde de ciudad capital.

En este contexto, Lipchak recordó que en cada localidad se ofrecerán hamburguesas de pescado de río a 16,50 pesos y de mar a 25 pesos; sábalo a 12 pesos el kilo, merluza a 22 pesos; bastoncitos y formitas de merluza a 25 pesos, y cornalitos a 21 pesos, entre otros productos.

Finalmente, el director acotó que en días venideros se anunciará la continuidad del plan en otras jurisdicciones de Jujuy, bajo la coordinación de Berenice Eleit.