Jujuy se mostrará en Expoevento para Latinoamérica

Jujuy al día® – La Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, ExpoEventosm, se celebrará en el centro Costa Salguero de Buenos Aires – Argentina del 9 al 11 de Agosto y la oferta turística jujeña ya tiene un destacado lugar.

ExpoEventos es un salón especializado en el mundo de los eventos profesionales y sociales donde se dan cita tanto los organizadores de ferias, congresos, convenciones y actos de incentivo como los hoteles y salones para eventos que acogen estos encuentros de toda Latinoamérica.

Los visitantes podrán encontrar en 3 días y en un solo lugar todo lo que necesitan para planificar con éxito su próximo Evento en Jujuy como así también en todo el país.

Además de estas entidades, esta exposición atrae a las agencias de viaje y de transporte nacionales e internacionales, interesadas en mostrar sus novedades y tendencias a los empresarios del país.

Los atractivos y servicios que ofrece Jujuy a los visitantes todo el año junto a los de 298 expositores serán parte de esta feria que convoca a desde la organización de eventos y viajes de incentivo hasta la acogida de este tipo de actos o la capacitación de los profesionales encargados de organizarlos.

Además de esta extensa muestra comercial, los visitantes del salón podrán participar en la Ronda de Negocios de ExpoEventos, un espacio que busca impulsar las relaciones comerciales entre un importante grupo de empresas del gremio.