Jornada de trabajo sobre ley de salud mental

Jujuy al día® – En el Salón Auditórium del Hotel Ohasis, hoy jueves 7 de julio, desde las 8:00 hasta las 13:00, se concretará un Foro de debate en el que se realizarán aportes a Ley Nacional N° 26657 referida a la protección de la salud mental de todas las personas.

La norma reconoce la autonomía de personas con padecimiento mental y su capacidad para decidir sobre lo que desean, recomienda la internación como un recurso terapéutico a utilizarse sólo en situaciones excepcionales y en hospitales generales, entre otros.

Se contará con la presencia de la Senadora Nacional Liliana Fellner, el autor de la Ley Leonardo Gorbacz  y del Equipo Técnico de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Listados de orden de mérito

Jue Jul 7 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto Superior Nº 5 “José E. Tello” informó que se encuentran a disposición los Listados de Orden de Mérito del espacio curricular: Opción Institucional I: Problemática del Mundo Contemporáneo” en el Profesorado de Filosofía. El ofrecimiento del mencionado espacio se llevará a cabo el 8 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes