En Jujuy continua la fiesta deportiva

Jujuy al día® – A horas de vivir la segunda fecha en la Subsede de Jujuy, el espíritu deportivo y la alegría es la constante en la Plaza Belgrano de la ciudad capital, tomada como punto de encuentro para vivir la Copa América de una manera especial.

“La idea es mantener vivo el espíritu de alegría y júbilo en la ciudadanía con divertidas propuestas, y hoy acompañados por la mascota oficial de la Copa América”, destacó el secretario de Turismo y Cultura, Jorge Noceti, en una espontánea ronda de prensa.

Noceti aprovechó también para invitar a los periodistas acreditados “a conocer más de nuestra provincia en una excursión especial preparada para ellos, esta tarde, por la zona de los Valles Jujeños, como se hizo el domingo último para visitar la Quebrada de Humahuaca”.

Se mostró conforme por como se está desarrollando esta fiesta deportiva y agradeció y destacó “todo el esfuerzo de los jujeños que han trabajan arduamente para que esto sea una realidad, especialmente el apoyo de los medios locales en difundir esta labor, mostrando a colegas del resto del país y de otras naciones que Jujuy puede estar a la altura de las circunstancias y organizar este tipo de eventos con calidad y calidez, siempre respondiendo a las expectativas que se generan”.

En referencia a la presencia confirmada del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, remarcó que “es un hecho trascendente de por sí y sin dudas se potencian nuestros vínculos y reviste al encuentro deportivo de mayor interés y lo convierte en un verdadero atractivo”, puntualizó.

Finalmente, Noceti indicó que se esta realizando un relevamiento informativo y los sondeos habituales por el Observatorio Turístico “pero preferimos esperar a que se jueguen las dos fechas de manera tal que tengamos un panorama más preciso y la intención es separar los datos de la Copa América de los que arroje la temporada invernal, ya que se pretende conocer el impacto diferencial de cada acontecimiento”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UNJu lanza Proyecto “Memoria fotográfica del Dr. Salvador Mazza”: convocan a interesados en participar

Jue Jul 7 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura; Casa de la Cultura y la Sección EPHUM del Instituto de Biología de la Altura de la Universidad Nacional de Jujuy, llaman a inscripción de alumnos/as de las carreras Licenciatura en Comunicación Social, Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas interesados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes