Conferencia sobre laboratorios de análisis para la producción

Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo PyME e Integración Regional y el Instituto de Calidad de Jujuy presentarán hoy jueves 7, a horas 16, en instalaciones del CFI, una ponencia sobre Laboratorios de Análisis para la producción destinada a todas las entidades vinculadas con la temática, con la presencia de disertantes del Consejo Federal de Inversiones.

La asesora técnica del Instituto, Gabriela Chávez indicó que el encuentro se realizará en instalaciones del CFI de calle San Martín 1166 de ciudad capital a partir de horas 16, a los fines de abordar parámetros actuales de calidad de diversos productos alimentarios e industriales, análisis de suelos, aguas y residuos de agroquímicos, entre otros.

Precisó que el evento contará con la participación de los asesores de la entidad federal, Mónica Di Feo y Oscar Pinnola. Asimismo, destacó que se espera la importante presencia de representantes de los laboratorios con funcionamiento en Jujuy.

Por informes, recordó la disponibilidad de las oficinas de Avenida Santibáñez 1280, primer piso; teléfono (0388) 4233937, bajo la gerencia de la ingeniera Vilma Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se agotaron las entradas para el partido Bolivia – Costa Rica

Jue Jul 7 , 2011
Jujuy al día® – El Comité Organizador de la Copa América informó que hoy, aproximadamente a las 10.30, se agotaron las entradas para el partido que protagonizarán esta tarde-noche Bolivia ante Costa Rica en el estadio “23 de Agosto”. Es decir, sus tribunas lucirán repletas. De esta manera, el COL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes