Concientización sobre intolerancia al gluten

Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través del Programa de Alimentación para Celíacos, lleva a cabo tareas de difusión destinadas a diferentes instituciones, organismos, asociaciones y establecimientos escolares, con el objetivo de informar a la población, acerca de la intolerancia al gluten conocida como celiaquía, que según estudios afecta un alto porcentaje de la población.

Recientemente se realizaron talleres educativos destinados a los alumnos del 6º grado y docentes del establecimiento de las 18 Hectáreas en Alto Comedero.

Al finalizar el dictado se distribuyeron láminas educativas, cartillas y folletería que serán utilizadas por los docentes. Los establecimientos u otros organismos interesados en el dictado del taller sobre celiaquía, deben dirigirse a la oficina Nº 7 de la Dirección de Seguridad Alimentaria ubicada en Alvear 539 o llamar al teléfono 4236295 interno 143.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen y acrecientan conocimiento sobre mediación

Jue Jul 7 , 2011
Jujuy al día® – Con la finalidad de fortalecer y acrecentar conocimientos como política Institucional, el sub-comisario Jorge Martín Ortega y el Agente Daniel Arnaldo Tolaba, pertenecientes al equipo de trabajo de la Dirección de Coordinación Vecinal, participaron del “IV Foro Regional y VII Argentina de Mediación Catamarca 2011” llevado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes