Atractivo concurso para fotógrafos

Jujuy al día® – En nombre de Canon USA y Canon Latin America, patrocinadores de la competencia internacional, se invitó a los fotógrafos a participar del concurso “Mejor Foto” a través del sitio web oficial de la Copa América Argentina 2011 (www.ca2011.com).

En la sección “Mejor Foto” los fans podrán votar por su foto favorita de cada juego del torneo y a su vez, cada voto representará una ayuda a UNICEF, socio de beneficencia oficial de la Copa América.

Usted puede apoyar esta campaña compartiendo con nosotros sus fotos de los partidos. Con todas las fotos recibidas se realizará:

Una selección de cinco (5) que luego serán cargadas en la sección “Mejor Foto”.

Por cada voto presentado, Canon hará una donación a UNICEF de América Latina.

Como parte del concurso, las fotos incluirán el nombre de los fotógrafos en el sitio web del torneo y cada foto ganadora hasta la semifinal, se imprimirá en una impresora Canon de formato ancho y se exhibirá en el estadio de River Plate el día del partido final.

Todas las fotos mostradas en el estadio incluirán crédito completo.

Por favor revise su buzón de correo electrónico para visualizar la invitación de Traffic Sports a la «Mejor foto». Para obtener más información sobre inscripciones y acerca del concurso, visite: http://www.ca2011.com/bestphoto/registration

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy continua la fiesta deportiva

Jue Jul 7 , 2011
Jujuy al día® – A horas de vivir la segunda fecha en la Subsede de Jujuy, el espíritu deportivo y la alegría es la constante en la Plaza Belgrano de la ciudad capital, tomada como punto de encuentro para vivir la Copa América de una manera especial. “La idea es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes