Atractivo concurso para fotógrafos

Jujuy al día® – En nombre de Canon USA y Canon Latin America, patrocinadores de la competencia internacional, se invitó a los fotógrafos a participar del concurso “Mejor Foto” a través del sitio web oficial de la Copa América Argentina 2011 (www.ca2011.com).

En la sección “Mejor Foto” los fans podrán votar por su foto favorita de cada juego del torneo y a su vez, cada voto representará una ayuda a UNICEF, socio de beneficencia oficial de la Copa América.

Usted puede apoyar esta campaña compartiendo con nosotros sus fotos de los partidos. Con todas las fotos recibidas se realizará:

Una selección de cinco (5) que luego serán cargadas en la sección “Mejor Foto”.

Por cada voto presentado, Canon hará una donación a UNICEF de América Latina.

Como parte del concurso, las fotos incluirán el nombre de los fotógrafos en el sitio web del torneo y cada foto ganadora hasta la semifinal, se imprimirá en una impresora Canon de formato ancho y se exhibirá en el estadio de River Plate el día del partido final.

Todas las fotos mostradas en el estadio incluirán crédito completo.

Por favor revise su buzón de correo electrónico para visualizar la invitación de Traffic Sports a la “Mejor foto”. Para obtener más información sobre inscripciones y acerca del concurso, visite: http://www.ca2011.com/bestphoto/registration