Horacio Macedo: “Bolivia en Jujuy es local de eso no hay duda”

Jujuy al día® – El embajador de Argentina en La Paz, Horacio Macedo, aseguró que Bolivia será local el jueves en el estadio 23 de Agosto de la ciudad norteña de Jujuy cuando se mida ante su similar de Costa Rica por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Macedo quien es jujeño de nacimiento mostró su apoyo a la selección nacional y señalo que el clima de fiesta está instalado en Jujuy a la espera del encuentro internacional afirmando que Jujuy es la ciudad que fue poblada por un gran número de bolivianos.

 

El 80% de la población en Ciudad Perico tiene fuerte vínculo con Bolivia por la situación sociológica existe el interés de la gobernación de las provincias de Jujuy y Salta por la presencia del Presidente Evo Morales.

“Hemos visto una selección de Bolivia unida y comprometida donde se nota un trabajo de organización indispensable para que un equipo llegue a cumplir sus objetivos”, agregó Horacio Macedo.

Las disposiciones de seguridad están desplegadas las entradas han sido agotadas para el estadio 23 de Agosto con capacidad para más de 20 mil personas.

“Mi provincia es una fiesta y van a recibir con los brazos abiertos a los hermanos bolivianos. Bolivia en Jujuy es local de eso no hay duda”, menciono el embajador argentino.

 

Fuente: Radio ERBOL