Embisten a septuagenario cuando intentaba cruzar la calle

Jujuy al día® – Un hombre de aproximadamente 70 años tuvo que ser hospitalizado luego que fuera embestido por un automóvil Volkswagen Gol cuando pretendía cruzar por la esquina de calles 19 de Abril y Lavalle. La víctima fue asistida por los paramédicos del SAME quienes diagnosticaron que en consecuencia del accidente resultó con politraumatismos varios.

Ayer a la hora 7.34 de la mañana aproximadamente, en el servicio de emergencias policiales se recibió un llamado telefónico informando acerca de un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol cuyo conductor no se percató de la presencia de un hombre que pretendía cruzar la arteria y terminó embistiéndolo.

Ante esta situación personal de la Seccional 1ra juntamente con personal del SAME acudieron al sitio logrando observar a su arribo al automóvil protagonista y a la víctima quien se hallaba a un costado con aparente lesiones. Inmediatamente los médicos dispusieron el traslado del hombre hasta el Hospital Pablo Soria donde tras recibir la curaciones pertinentes debió permanecer internado en Sala de Observaciones.

Cabe mencionar que el personal policial además de resguardar las pruebas en el lugar del choque debió regularizar el tránsito para evitar la aglomeración de automovilistas quedando las arterias intransitables durante unos minutos.

Una vez terminada con las tareas de asistencia, personal de Criminalística efectuó el relevamiento de huellas y pruebas pertinentes a fin de constatar fehacientemente las reales causas del accidente en tanto que la conductora y el rodado fueron a llevados hasta las Seccional 1ª de calle Arenales para completar los trámites pertinentes al caso.