Distribuirán salamandras en escuelas de la Puna

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia entregará salamandras a más de 183 establecimientos educativos de la Puna tanto de nivel primario como secundario.

El Gobierno de la Provincia decidió realizar un importante esfuerzo para suministrar esos sistemas de calefacción en zonas que son necesarias teniendo en cuenta las bajas temperaturas.

Al respecto la Ministra de Educación, Liliana Domínguez, señaló que la entrega obedece a una decisión del Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, de proveer de salamandras a los establecimientos de Región I, que abarca a las  localidades de Abra Pampa y  La Quiaca.

Con la colaboración de los intendentes y comisionados municipales de la zona se realizará la distribución de las mismas en las diferentes instituciones educativas, muchas de ellas ubicadas en zonas alejadas, puntualizó la funcionaria.

Cabe aclarar que la leña que se utilizará, se entregó en una primera etapa en el mes de mayo y también está prevista concretar una nueva entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Embisten a septuagenario cuando intentaba cruzar la calle

Mié Jul 6 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre de aproximadamente 70 años tuvo que ser hospitalizado luego que fuera embestido por un automóvil Volkswagen Gol cuando pretendía cruzar por la esquina de calles 19 de Abril y Lavalle. La víctima fue asistida por los paramédicos del SAME quienes diagnosticaron que en consecuencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes