Concluyó obra de pavimento en Mariano Moreno y se iniciaron obras de bocacalles

Jujuy al día® – Los vecinos capitalinos que residen en el barrio Mariano Moreno, específicamente en la calle México, gozan de nuevo pavimento, mientras que en otras calles de la zona comenzó la construcción de bocacalles, confirmó el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge.

En este sentido, el mandatario precisó que “se finalizó con el pavimento de calle México e iniciaron obras de boca calle en las siguientes arterias: Estados Unidos, San Lorenzo y Paraguay”, agregando que “esta obra de pavimentación se vio retardada por algunos problemas con las conexiones de agua, presentando dificultades con la infraestructura inferior. Sin embargo, estos inconvenientes se solucionaron posibilitando que se concluyan con esta obra tan necesaria para los vecinos”.

Por otro lado, el arquitecto Jorge anunció que se iniciaron obras de boca calle en el sector, hablando de las calles Estados Unidos, San Lorenzo y Paraguay”.

Al finalizar el mandatario comunal dijo que “los vecinos que estén interesados en coordinar con el municipio sobre la posibilidad de accionar conjuntamente ante las pavimentaciones de calles, pueden dirigirse a la Secretaria de Obras Publicas a través de Obra Viales se hacen las reuniones, para asesorar sobre qué forma tiene que aportar el vecino para que se pueda trabajar en conjunto con el municipio”.