“Una Ciudad para Todos” presentó a sus candidatos a concejales

Jujuy al día® – La lista encabezada por Carlos Aprile, “Una Ciudad para Todos”, dio a conocer los nombres de los precandidatos a concejales de cara a las elecciones internas del próximo 31 de julio.

Tras la realización de una conferencia de prensa, se conocieron los nombres de quienes participaran de la contienda electoral a concejales.

En la oportunidad Aprile, manifestó que la conformación de la lista, “Una Ciudad Para Todos”, se dio en un marco de consenso con el objetivo común de encolumnarse en un proyecto que abarque la gestión nacional, encabezada por Cristina Fernández, en lo provincial junto a Eduardo Fellner, y recuperar la capital jujeña, momento en que hizo mención al apoyo que brindarán a la precandidatura a intendente de Pedro Segura. También agrego, que quienes lo acompañan en la lista, son Elena Molina, Alicia Sosa, la Dra. Cañas, Francisco Dalal.

Por su parte Alicia Sosa, compartió el concepto de unidad de quienes conforman la lista, manifestando que son compañeros con gran trayectoria de militancia y que se comprometen nuevamente a generar el cambio que necesita Jujuy.