Para el Secretario General de la CGT Jujuy, “los dirigentes sindicales no estamos para rellenar agujeros”

Jujuy al día® – El Secretario General de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez, lamentó en una entrevista con nuestro medio el “desplazamiento” que sufrió el sector trabajador en el armado de listas de candidatos provinciales, expresando que “tanto a nivel nacional, como acá en Jujuy, se ha dejado de lado la estructura sindical, como así también a los militantes reales del partido. Duele que un gobierno que se jacte de ser peronista no cumpla con reconocer que la columna vertebral del movimiento peronista es el sector del trabajo. Lamentablemente acá es así”.

Martínez se refirió en una entrevista con Jujuy al día®, al armado de la lista de candidatos provinciales indicando que “hemos perdido nuestra representatividad, hemos perdido la cuota de poder político que nos dio el General Perón. Lamentablemente en Jujuy, es más de lo mismo, prácticamente algunos políticos están hace más de 20 años en el poder. Esto desde la CGT lo hemos advertido ya desde el 2008, no iba a haber nueva conformación de cargos, lugar para el sector del trabajo y está visto que lamentablemente en las listas que se han presentado, no hay representante sindical por ocupar ningún cargo”.

Agregó respecto al tema que “los dirigentes sindicales no estamos para rellenar agujeros, no estamos para ocupar cargos menores, porque hay una capacidad de los dirigentes sindicales que pueden llevar adelante, ser representantes de los trabajadores en la cámara alta, en la cámara baja, donde fuera, pero duele que un gobierno que se jacte de ser peronista no cumpla con reconocer que la columna vertebral del movimiento peronista es el sector del trabajo, lamentablemente acá es así”, concluyó.

1 COMENTARIO

  1. Comparto los conceptos de la nota, pero bueno, la CGT Jujuy ha demostrado sobradas muestras de obsecuencia. Este es el pago por ser felpudos.

Comments are closed.