La UNJu lanza concurso de isologotipo para identificar al Programa UNJuProDis

Jujuy al día® – Desde la Universidad Nacional de Jujuy llamaron a concurso para la elección del isologotipo que representará al “Programa UNJuProDis”. Dicho programa fue creado para la atención de los estudiantes discapacitados de la UNJu, y está bajo la coordinación general de la Sra. Vicerrectora, Angélica Mercedes Garay de Fumagalli.

El isologotipo  deberá representar la temática de la discapacidad y se premiará aquel que mejor represente en forma gráfica y sintética los conceptos de “inclusión” y “accesibilidad” teniendo en cuenta los derechos de las personas con discapacidad a acceder a estudios universitarios. Será aplicado en papelería y piezas gráficas institucionales que se utilicen en el Programa. Deberá poder reducirse y ampliarse, conservando óptima legibilidad, para poder ser aplicado en: papelería institucional, invitaciones, tarjetas personales, programas, folletería institucional y cartelería a gran escala, promoción de eventos, gráfica vehicular, documentos protocolares, oficiales y demás piezas de comunicación visual que identifiquen al programa.  Deberá también ser reproducible en colores, en escala de grises y en forma monocromática. En el mismo no podrá faltar la mención de “Programa UNJuProDis”  y “Universidad Nacional de Jujuy”.

De este concurso podrá participar toda la comunidad universitaria: alumnos, docentes, No docentes y egresados, que acrediten su condición. Se excluyen las personas vinculadas al jurado en parentesco de primer grado.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres (3) propuestas, originales e inéditas, identificándose a través de un seudónimo por cada una de ellas y entregándolas en sobres individuales.

Los trabajos serán presentados en soporte papel y digital (CD).

Las piezas gráficas en soporte papel serán presentados conforme a las siguientes características:

* Propuesta en tamaño A4 (21 x 29,7 cm), pegada sobre soporte rígido en el mismo formato.

*  Versión cromática (en papel tamaño A4 pegada sobre soporte rígido).

* Versión monocromática (en papel tamaño A4 pegada sobre soporte rígido).

* Versión en escala de grises (en papel tamaño A4 pegada sobre soporte rígido).

*  Reducciones de las tres versiones hasta 2 cm de alto, todas impresas en una misma hoja A4 pegada sobre soporte rígido.

* Memoria descriptiva (breve explicación y fundamento) de la propuesta, en un máximo de una carilla A4. Fuentes utilizadas y alfabetos complementarios.

Al reverso del soporte rígido de la propuesta se adherirá un sobre cerrado, liso y opaco con el  seudónimo utilizado como único texto visible, en cuyo interior se incluirá apellido/s, nombre/s, tipo y número de documento de identidad, fecha de nacimiento, domicilio, números de teléfono, correo electrónico, claustro al que pertenece y firma del autor.

Cada propuesta vendrá acompañada por el mismo trabajo en soporte digital, que se adjuntará en CD con el seudónimo como único texto visible. La misma deberá presentarse en forma vectorizada en formatos. Cdr (Corel Draw, en versiones hasta 13) y/o .Ai (Adobe Ilustrator hasta versión CS 5), y en formato de imagen .jpg en tamaño de 10 cm de alto a 300 dpi.

Todo lo solicitado se entregará en sobre cerrado A3 en cuyo exterior sólo deberá figurar la siguiente leyenda: “Programa UNJuProDis”- Concurso de Isologotipo; en Mesa de Entradas de la Universidad Nacional de Jujuy, de 8,00 a 12,30 horas, en  Avda Bolivia 1239 , Bº Los Huaycos.

El plazo de presentación se extenderá desde el 4 al 29 de julio de 2011. El cierre del concurso operará indefectiblemente a las 12,30 horas del viernes 29 de julio.

El/a ganador/a del concurso se hará acreedor/a al único premio consistente en una cámara fotográfica digital.

La selección y premiación estará a cargo del Jurado elegido por el Consejo Asesor del Programa UNJuProDis a saber: Arq. María Laura Berengan, Lic. Edgardo Gutiérrez y Lic. Ariel Monterrubianesi como miembros titulares y el Lic. Lucas Perassi como miembro suplente. Los resultados del concurso serán publicados en los medios de comunicación y la página de la UNJu.: w.w.w.unju.edu.ar, al ganador por correo electrónico o telefónicamente el 12 de agosto de 2011.

La entrega de premios se realizará el 19 de agosto de 2011 a horas 18,00 en la Sede de Vicerrectorado.

Los interesados podrán realizar consultas al teléfono 0388-4221501 o personalmente en la oficina de Vicerrectorado, Rectorado de Universidad Nacional de Jujuy, Avda. Bolivia Nº 1239, en el horario de 14,00 a 18,00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Jul 5 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, RAMONA ALEJANDRA ZUÑIGA, de 14 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 02 del corriente mes y año. La protagonista respondería a  los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, 1,70 metros aproximadamente, cabellos castaños claros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes