Javier Hinojo sostuvo que “va a haber Peronismo por muchos años en el gobierno”

Jujuy al día® – El candidato a Diputado Provincial por el “Frente para la Victoria”, Javier Hinojo se refirió en diálogo con nuestro medio a su candidatura y el encabezamiento de la lista, manifestando que “la verdad, fueron sentimientos encontrados: una alegría enorme, una felicidad enorme que hayan confiado en mí para encabezar la lista, y por otro lado toda la responsabilidad que esto acarrea”.

Hinojo, en diálogo con Jujuy al día®, manifestó su “alegría por ser el candidato que encabece la lista de Diputados provinciales”, el desafió que significa y sus expectativas para las elecciones de octubre, y expresó que “la verdad fueron sentimientos encontrados: una alegría enorme, una felicidad enorme que hayan confiado en mí para encabezar la lista, y por otro lado viene toda la responsabilidad que acarrea el encabezar la lista”.  Agregó que “fue tomado con ambos sentimientos, desde ya asumiendo un compromiso de trabajo incansable. Voy a recorrer cada rincón de la provincia y trabajar duro para seguir profundizando este proyecto nacional y popular encabezado a nivel nacional por Cristina Fernández de Kirchner, y en Jujuy, por Eduardo Fellner, con una convicción fuerte que se tiene que seguir en este camino, que sobran las  palabras para decir la conducción exitosa que vienen teniendo la compañera Kirchner y el compañero Fellner, asique es un desafió enorme y requiere trabajar para obtener un triunfo que, sin duda, va a ser rotundo el 23 de octubre”, remarcó.

En relación a su candidatura, el candidato a diputado provincial señaló cuales serían sus próximas actividades en la política partidaria y en este proyecto provincial, comentando que “actualmente hay que trabajar en lo electoral, acompañar todos los proyectos que vienen del Ejecutivo; uno que tiene arraigado la propuesta el proyecto nacional que se vienen llevando adelante, que comenzó el 25 de mayo del 2003 con el compañero Néstor Kirchner, y creo que se debe reivindicar la militancia y las convicciones, porque si no uno pasa  a cobrar un sueldo de diputado y pasas a ser un diputado intranscendente. Creo que hay que volver a revalorizar todos los valores, la raigambre que uno tiene, y estoy seguro que este es el camino, que este es el proyecto, estoy totalmente convencido de que hay que trabajar para que esto continúe. Se hizo mucho, pero se puede hacer mucho más, estoy seguro de las convicciones que tengo”, indicó.

Añadió que “una de las grandes cosas que rescato de Néstor Kirchner es la revalorización de la política. Actualmente todos los jóvenes están hablando de política, y están entendiendo que es el único instrumento de cambio, porque la política no es mala, y es la única manera de cambiar una realidad. Volver a creer que mediante la política se puede volver a transformar la realidad, creo que es un legado que no solo se lo dejo al Peronismo sino a toda la juventud”.

En referencia a la inclusión de candidatos jóvenes en la lista, Hinojo expresó a nuestro medio estar “muy contento con eso; es algo que se vio en todo el país la participación de los jóvenes. Creo que en Jujuy se viene dando hace tiempo una mayor apertura, porque hoy se habla de un candidato joven que encabeza una lista, pero no hay que olvidarse que en el año 2009 la encabezó el compañero Guillermo Snopek, que estuvo el compañero Antonio Borja que era un comisionado de Yavi. Jujuy siempre contuvo a la juventud, siempre tuvo un lugar, la conducción del Partido Justicialista siempre fue visionaria, siempre amplio espacios, el Peronismo siempre fue formando jóvenes y por eso siempre es gobierno, porque sabemos gobernar, porque siempre fueron preparando jóvenes a diferencias de otro partido que van rotando 3 o 4 nombres y no se prepara la juventud. Con esta política que viene implementando nuestros conductores hace mucho tiempo, les puedo garantizar que va a haber peronismo por muchos años en el gobierno”, concluyó.

1 COMENTARIO

  1. Sí, jóvenes. Ya conocemos la estrategia eterna de poner una figurita linda delante y todo el malón de los de siempre por detrás.

    ¡Hermosa lista de repitentes y reincidentes lleva por detrás el caballero!

Comments are closed.