Horacio Macedo Moresi se reunió con el director de la FONCAP

Jujuy al día® – El Secretario General de la Gobernación, Horacio José Macedo Moresi recibió la visita protocolar de Gabriel Barquero, Director del Fondo de Capital Social (FONCAP) sociedad donde el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación tiene amplia participación y tiene como objetivo brindar ayuda a las provincias argentinas. Durante el encuentro, que se realizó en el Despacho del titular de la Secretaría General, se abordaron temas vinculados a la realidad jujeña.

Al término del mismo, Barquero señaló que la visita obedece a expresas directivas del Ministro Amado Boudou y tiene el propósito de brindar ayuda al Gobierno jujeño de Walter Barrionuevo “que está abocado en dar soluciones a las necesidades diarias de la población jujeña”.

Luego apuntó que FONCAP es una sociedad en la que el Estado Nacional tiene amplia participación y está abocada a las necesidades de los emprendedores y microemprendedores ya que Jujuy es uno de los bastiones más importantes “en esta cultura del trabajo de los emprendedores”.

Más adelante subrayó que nuestra Provincia, en ese aspecto es un ejemplo, “ver como el emprendedor se aboca para tratar de mejorar sus condiciones de vida y en el cual el Estado está presente; de allí que la conversación con Macedo fue la de articular políticas en común para tratar de mejorar día a día las condiciones de vida de todos los habitantes de Jujuy”, dijo.

Más adelante el funcionario nacional dijo que “no se nos escapa de ponernos al día con la realidad política provincial, de contactarnos con compañeros de nuestro espacio generacional para ver las realidades y analizar la política, con la visión que tenemos los jóvenes”, siempre teniendo en cuenta “el compromiso que desarrolló en su momento Néstor Kirchner y la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández con los jóvenes y el compromiso de ellos con el País”.

Por último,  Barquero ponderó la tarea que en ese sentido desarrolla el Gobierno jujeño a través del Gobernador Walter Barrionuevo y un referente en el orden nacional como es Eduardo Fellner, “nos pone orgullosos a todos los jóvenes y lo tomamos como ejemplo de lo que es una gestión correcta”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito durante este fin de semana en Jujuy

Mar Jul 5 , 2011
Jujuy al día® – El Comisario Sergio Silva, Subdirector de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Jujuy, en declaraciones a nuestro medio se refirió a lo acontecido durante el fin de semana en materia de accidentes de tránsito en nuestra provincia informando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes