Dos personas demoradas por estar conduciendo en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Dos personas, una mujer y un hombre, por diferentes circunstancias, resultaron demorados por efectivos policiales de Palpalá y de esta ciudad, en momentos que estos conducían sus rodados en estado de ebriedad, provocando uno de ellos la caída de un poste de tendido eléctrico, ambos hechos se produjeron durante el domingo.

Uno de los casos se registró en la ciudad siderúrgica, dándose intervención a los uniformados de la Seccional 47ª del barrio Paso Jama, luego de que se recibiera un llamado telefónico anónimo indicando que un automóvil se encontraba sobre la ruta nacional Nº 66.

Una comisión de policías se dirigió al lugar, corroborando que el rodado se encontraba cruzado en medio de la ruta y al costado del mismo una mujer, la cual presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Por este motivo la misma fue trasladada a la sede operativa de la comisaría actuante, donde el medico policial verifico que la misma estaba en estado de ebriedad, iniciándose a la protagonista actuaciones sumarias contravencionales por infracción al Art. 23 de la Ley de Represión al Alcoholismo.

El segundo suceso ocurrió en barrio Cerro las Rosas cuando un camión que realizaba maniobras sobre un sector de la calle Olavarría, terminó chocando contra un poste del tendido eléctrico generando que este cayera en la vereda de una casa.

Sorprendidos los propietarios del domicilio, dieron inmediato aviso a los policías de la Seccional 59°, con asiento en el barrio “18 de Noviembre”, quienes rápidamente se dirigieron a la zona y una vez allí se encontraron con el camión que había impactado contra un poste de cemento, provocando que este cayera y dañara parte del techo de una casa.

Por tal motivo se interrogó a los vecinos, entre los cuales se encontraba el dueño del rodado de gran porte, el cual se encontraba en una crisis nerviosa y aparentemente bajo los efectos del alcohol por lo que fue trasladado a la Comisaría con jurisdicción en el sector, donde se corroboró –mediante examen médico- que se encontraba en estado de ebriedad, quedando demorado preventivamente e iniciándosele las actuaciones sumarias contravencionales por infracción al art. 24 y 25 de la Ley 3548/78.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A 78 años de su muerte: la UCR recordó a Hipólito Irigoyen

Mar Jul 5 , 2011
Jujuy al día® – El acto homenaje a Hipólito Irigoyen a 78 años de su desaparición física realizado por la Organización de Trabajadores Radicales y la Comisión Permanente de Homenajes de la Unión Cívica Radical se concretó ayer en la Plaza Hipólito Irigoyen del Barrio Ciudad de Nieva. El primer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes