Cronograma de pagos a la administración pública por junio y SAC 2011

Jujuy al día® –El Ministro de Hacienda de la Provincia, contador Hugo Tobchi, anunció que mañana dará comienzo el cronograma de pagos Haberes Netos Junio 2011, mientras que el viernes 8 se comenzará a abonar el Sueldo Anual Complementario – SAC a los agentes de la Administración Pública Provincial.

El martes 5 se hará efectivo el pago de haberes a Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Organismos Descentralizados; el miércoles 6 cobrarán Municipios, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y  Administración Central.

En tanto, el jueves 7 lo percibirán  los agentes del Ministerio de Salud – Capital e interior; Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior; Educación Nivel Inicial – Primario Capital e Interior y Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior.

SAC 2011

El viernes 8 se abonará el SAC 2011 a la Policía de la Provincia; Servicio Penitenciario y Organismos Descentralizados; el sábado 9 a Municipios, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Administración Central.

Finalmente, el lunes 11 cobrarán Ministerio de Salud – Capital e Interior, Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior; Educación Nivel Inicial – Primario Capital e Interior y Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Copa América 2011: continúa la venta de las entradas para el partido del jueves

Lun Jul 4 , 2011
Jujuy al día® – En la sede la Copa América, Senador Pérez 619, continúa la venta de entradas para el partido que jugarán el jueves 7 de julio, a las 19.30, Bolivia y Costa Rica en el estadio “23 de Agosto”. Los interesados en comprar los boletos deben presentarse de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes