Choco contra un poste de luz y resulto lesionado

Jujuy al día® – Un hombre resulto con diferentes golpes y lesiones luego que por causas que se trata de establecer perdiera el control del automóvil que tripulaba impactando violentamente contra un poste de luz ubicado a un costado de la avenida Almirante Brown entre las calles Juan B Justo y Presidente Roca. El conductor debió ser auxiliado por personal del Cuartel Bomberos ya que sus miembros inferiores se encontraban aprisionados entre los pedales del rodado, siendo traslado posteriormente hasta el hospital Pablo Soria.

El Servicio de Emergencias Policiales recepcionó a la hora 3.15 de la madrugada un llamado telefónico informando acerca de un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Peugeot 505, el cual tras quedar fuera de control impactó contra un poste de luz y como consecuencia de ello los pies del conductor quedaron atrapados entre los pedales del rodado.

Seguidamente se participó de esta novedad a los agentes de la Seccional 6ta. quienes inmediatamente se dirigieron al sitio logrando constatar a su arribo la veracidad de lo mencionado, por lo que tras intentar auxiliar al chofer advirtieron que el mismo no podía salir debido a que habían quedado atrapados sus pies entre los pedales del freno y el acelerador.

Ante esta situación fue necesaria la presencia del personal de Bomberos quienes munidos de las herramientas pertinentes lograron rescatarlo. Luego de esto recibieron la asistencia médica del caso por parte del personal del SAME quienes dispusieron inmediatamente el traslado del mismo hasta el centro asistencial hospital Pablo Soria.

Tras la tareas de rigor practicadas en el sitio se pudo tomar conocimiento que algunos vecinos que de inmediato se aproximaron con el animo de auxiliar a la victima habrían apagado el sistema de arranque y extraído la batería para evitar que el rodado entrara en combustión, teniendo en cuenta que el protagonista se encontraba aprisionado en su interior.

Seguidamente el personal de Criminalística realizó el relevamiento de pruebas y huellas necesarias a fin constatar fehacientemente las reales causas del accidente, procediendo posteriormente al traslado del rodado hasta la sede de la Seccional 6ta donde el vehículo permanecerá en calidad de secuestro hasta tanto se termine las diligencias pertinentes y sea retirado por su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesa humanidad: elevan a juicio oral una causa por el secuestro y homicidio de Dominga Álvarez de Scurta

Lun Jul 4 , 2011
Jujuy al día® – Lo dispuso el Juzgado Federal N° 2 de Jujuy. Se investigan los delitos de homicidio, privación ilegítima de la libertad y torturas, en perjuicio de Dominga Álvarez de Scurta. Son seis los acusados, en calidad de partícipes primarios y secundarios El Juzgado Federal N° 2 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes