Hoy de las 6 y desde las 12 horas: cortes y despeje de calles con Motivo del cotejo Costa Rica-Colombia

Jujuy al día® – La Dirección General de Transito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, hizo conocer los cortes de calles que se verificarán hoy sábado con motivo del cotejo que sostendrán los seleccionados de fútbol de Costa Rica y Colombia desde las 15.30 en el estadio “23 de Agosto” por la zona “A”; a la vez que comunicó las arterias que serán despejadas de vehículos adyacentes al escenario del Club Gimnasia y Esgrima.

El despeje de vehículos y prohibición del estacionamiento se implementará, desde las 06.00, sobre: Párroco Marshke desde el Guacho a Chaco, avenida El Éxodo entre Campero y Pueyrredón. Ambas arterias desde las 14 se habilitarán al estacionamiento de vehículos de usuarios que se dirijan al encuentro de fútbol.

En tanto que los cortes de tránsito, se observarán en las intersecciones: Monteagudo y Hellen Keller; Caseros y Calilegua; Monteagudo y Matteu; Monteagudo y Echagüe; Monteagudo, French y Beruti; Monteagudo y Pichincha; Casero y 33 Orientales; Caseros y los Decididos; Caseros y Santa Bárbara; Caseros y Tumusla; avenida El Éxodo y Pueyrredón.

Transito y Transporte, destacó que el operativo y el control en la zona de seguridad, se desarrollará conjuntamente con efectivos de la Policía de la Provincia. Además se dispuso el despeje vehícular en el perímetro colindante al Estadio 23 de Agosto ubicado entre las calles: Cali legua, Caseros, Pichincha y Avenida El Éxodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Copa America: Ultimo remanente de entradas

Sáb Jul 2 , 2011
Jujuy al día® – El Comité Organizador Local de la Copa América informó que mañana sábado de 9 a 12 se venderá el último remanente de entradas para el partido que jugarán Costa Rica y Colombia en el estadio «23 de Agosto». Los interesados en adquirir los boletos -sólo quedan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes