Herido en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre resulto con diferentes heridas y golpes, luego que fuera atropellado por una camioneta Renault Kangoo cuando transitaba por un tramo de la ruta nacional 66, a la altura del predio de Agua de los Andes.

Alrededor de la hora 20:15, el personal de la Comisaría Seccional 33ª de Alto Comedero tomó conocimiento de un accidente de tránsito, en el cual una persona de sexo masculino habría sido embestida por un vehículo utilitario de color gris, sobre la ruta 66, a la altura del predio de Agua de los Andes, Ante esto una comitiva policial inmediatamente se dirigió hacia el lugar a constatar lo antes mencionado.

A su arribo los policías pudieron observar a un costado de la ruta al vehículo protagonista y hacia el otro extremo a la victima del choque quien era asistida por personal del SAME quien seguidamente procedió a su traslado hasta un centro de salud, donde se dispuso que permanezca internado en la Sala de Observaciones.

En cuanto al conductor de la camioneta, como consecuencia del accidente sólo presentaba algunos golpes, no siendo necesario su traslado mismo hasta el nosocomio.

Terminada la asistencia medica, el personal de la Dirección Criminalística efectuó las pericias accidentológicas pertinentes a fin de reunir elementos de prueba que permitan establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el accidente..

Seguidamente se dispuso transitoriamente el traslado del rodado hasta la sede Seccional 33ª donde fue sometido a pericias complementarias y una vez efectuadas las consultas las consultas del caso ante el juez de turno se hizo entrega del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

No le alcanzaba para pagar y se enojó

Sáb Jul 2 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre reaccionó violentamente al darse cuenta que el dinero que tenía no le alcanzaba para pagar los productos que pretendía comprar en un comercio ubicado sobre la avenida Corrientes del barrio Alberdi, por lo cual debió intervenir personal policial y demorarlo, ya que el protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes