Demorados tras sustraer mercaderías de un comercio

Jujuy al día® – Un hombre y una mujer que pretendían violar la seguridad de un local comercial llevándose entre sus prendas algunos productos de los cuales no querían pagar su importe, fueron demorados ayer en horas noche luego que una trabajadora de seguridad privada descubriera el ardid delictivo de los malvivientes.

Tras una ardua tarea realizada durante toda la jornada una empleada de seguridad de un local comercial del casco céntrico notó alrededor de las 20.15 la presencia de un hombre y una mujer quienes merodeaban sospechosamente las distintas góndolas del comercio, por lo que al dudar sobre el accionar de estos dos, la misma de dispuso a vigilar sus pasos.

Pasados unos minutos pudo observar que los sospechosos intentaban retirase del local, siendo en se ínterin interceptados por la vigilante quien les exigió exhibir sus pertenencias, tras la búsqueda se logro incautar desde su ropajes algunos productos lácteos entre otras prendas de vestir las cuales no fueron abonadas.

Inmediatamente se solicitó la colaboración de personal policial quien luego de interiorizarse de lo acontecido trasladó al inculpado y a la parte damnificada hasta la Seccional 1ra. de calle Arenales donde fue radicada la denuncia correspondiente y se procedió a alojar a los causantes quedando a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Pernal de turno.