Sorprendido robando en avenida España

Jujuy al día® – Un joven de 22 años fue arrestado por personal de la División Canes de la Policía luego que intentara, segundos antes, robar los bienes personales de un hombre desde el interior de un auto estacionado sobre la avenida España. Según se supo el delincuente se movilizaba en una motocicleta, la cual quedó depositada en calidad de secuestro.

De acuerdo a los primeros informes el hecho ocurrió alrededor de la hora 7:30, cuando el damnificado al querer abordar el automóvil, después de salir de su domicilio se dio con la sorpresa que en el interior del  mismo estaba el inculpado buscando algo para robar.

Como consecuencia de esto de inmediato solicitó auxilio a la policía después que el causante huyera del lugar en una motocicleta.

Después de irradiarse la alerta del caso, personal de la División Canes, que realizaba recorridos por el parque San Martín, rastrillaron la zona ubicando a pocas cuadras al protagonista que fue arrestado y trasladado hasta la  comisaría Seccional 1ª ubicada sobre la calle Arenales.

En la dependencia el inculpado fue identificado, al tiempo que se encontró entre sus prendas de vestir una gorra, que fue reconocida por el dueño del auto, como de su propiedad.

Por último cabe acotar que la moto utilizada por el causante quedó depositada en calidad de secuestro hasta la establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran en Catamarca a un niño que era intensamente buscado

Vie Jul 1 , 2011
Jujuy al día® – En buen estado de salud fue ubicado el jueves en la provincia de Catamarca el niño José Luís Caucota, de ocho años que era intensamente buscado por sus familiares y la Policía de la Provincia de Jujuy. El menor que fue individualizado en la Terminal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes