Parquizado y ornamentado en adyacencia del estadio de Gimnasia y Esgrima

Jujuy al día® – La adyacencia del estadio “23 de Agosto” del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, escenario de la subsede Jujuy de la “Copa América 2011”, en la antesala de su inicio entre los combinados de Costa Rica-Colombia hoy desde las 15.30 presenta un atractivo y llamativo aspecto tras los trabajos de parquización y ornamentación llevado a cabo por la Municipalidad por decisión del intendente, Raúl Jorge.

Personal dependiente de la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, concluyó en la fecha con los trabajos de parquización e instalaciones de plantones en los canteros existentes en los distintos espacios públicos ubicados en zonas aledañas al principal escenario futbolístico de San Salvador de Jujuy.

Esto lo podrán deleitar adeptos a los seleccionados de Costa Rica y Colombia, quienes desde la víspera recorren las calles de la ciudad, como así también los propios jujeños que hoy masivamente se volcarán al estadio “23 de Agosto”.

“Estamos ornamentando y parquizando todos los canteros existentes en los espacios públicos en adyacencia del estadio, para la gente que nos van a visitar mañana. Estos trabajos se complementarios a la ya inaugurada “Fuente de Las Américas””, Claudia Acuña coordinadora de los trabajos en el sector.

Destacó luego que los trabajos efectuados en cercanías de la cancha de Gimnasia y Esgrima, “se debe por un pedido particular que hicieron a la Municipalidad, así que estamos cumpliendo y esperamos cumplir con la expectativa de la gente”.