Los municipales hicieron un alto en sus labores para participar de oficio religioso

Jujuy al día® – Decenas de empleados municipales del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo 215, hicieron en la mañana de ayer un alto en sus tareas para participar de un oficio religioso a cargo del sacerdote, José Luis González y organizado en forma conjunta por personal de Recursos Humanos con la Parroquia “Santa Teresita” con motivo del “Sagrado Corazón de Jesús”, que la conclusión de las festividades cristianas de Pascua.

De la reunión religiosa, tomo parte la Procuradora Municipal, Beatriz Elizabeth Altamirano y casi un centenar de empleados de la Municipalidad que prestan servicio en distintas áreas administrativas del edificio de avenida El Éxodo 215.

Durante el mismo el Padre González, pregonó por la familia y la buena convivencia entre empleados, para que “redunde en la atención de los contribuyentes y vecinos”.-

El encuentro concluyó con la entrega de facturas y la entrega de una gráfica con la imagen sagrada de la Cena del Señor, en cuyo pie se lee: “Concédenos Señor, una mesa y un hogar, amar para trabajar, padres a quienes querer y una sonrisa para dar”.