Encuentran en Catamarca a un niño que era intensamente buscado

Jujuy al día® – En buen estado de salud fue ubicado el jueves en la provincia de Catamarca el niño José Luís Caucota, de ocho años que era intensamente buscado por sus familiares y la Policía de la Provincia de Jujuy.

El menor que fue individualizado en la Terminal de ómnibus de Catamarca, aparentemente viajaba solo y sin equipaje, lo que llamó de inmediato la atención de los policías locales.

Tras indagar sobre su llegada y al no encontrar razones de su permanencia, los uniformados supieron a través de averiguaciones que el niño era buscado por las actuaciones sumarias caratuladas como “fuga de hogar”.

En este sentido las comunicaciones entre ambas fuerzas provinciales, propició que en estos momentos este todo planificado para que el menor sea trasladado de regreso a nuestra provincia y regresar a su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Historiadores de Jujuy rindieron homenaje a la bandera

Sáb Jul 2 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse ayer, 1 de Julio, el Día del Historiador, el Colegio de Profesores de Historia rindió homenaje a la Enseña Patria que nos legó el General Manuel Belgrano y se guarda en el primer piso de Casa de Gobierno. A las 19,00 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes