Un motociclista resultó herido tras chocar contra una camioneta

Jujuy al día® – Un hombre debió ser hospitalizado, luego de perder el control de su motocicleta e impactar contra una camioneta Toyota Hilux que se hallaba estacionada sobre avenida Marina Vilte del barrio Alto Comedero. Como consecuencia del accidente el conductor resulto lesionado debiendo ser trasladado hasta un centro de salud.

En momentos que un hombre transitaba en su motocicleta en sentido norte sur por la avenida Marina Vilte, el miércoles a la hora 20:30 aproximadamente, imprevistamente perdió el control de su vehículo no logrando mantener el equilibrio y terminó saliendo de la cinta asfáltica hacia la banquina donde finalmente colisionó con una camioneta que se hallaba estacionada del lado derecho de la menciona avenida.

Ante esta situación unos transeúntes que observaron lo ocurrido informaron vía telefónica al personal de guardia del Servicio de Emergencias de la Policía (101), constituyéndose de inmediato en el lugar una comisión de efectivos policiales y personal del SAME, estos últimos luego de asistir a la víctima la trasladaron hasta el hospital Pablo Soria donde quedó internada en la Sala de Observaciones.

Mientas tanto el personal de la Dirección de Criminalística realizo las pericias accidentológicas pertinentes en los rodados protagonistas y en el lugar de los hechos, a fin de poder determinar fehacientemente las causas y circunstancias que rodearon el accidente. Los vehículos posteriormente fueron trasladados hasta la Seccional 46ª en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña contra la discriminación durante la Copa América

Jue Jun 30 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto Nacional contra la Discriminación, la xenofobia y el racismo (INADI), el Consejo Provincial de la Juventud  dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, y la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy desarrollarán en nuestra provincia una importante campaña contra la discriminación en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes